Ciudad de México, 1991. 

Trabajo desde la impotencia y el torrente de malestares causados por la respuesta tardía e inacción frente a violaciones de derechos humanos y al cúmulo de sucesos que deterioran el bienestar ambiental y multi-especie. Experimento con sensores electrónicos, prácticas sonoras, circuitería, reciclaje de materiales e investigación de archivo. La columna principal que sostiene y engloba mi trabajo es el sonido. Ya sea acústico o producido por medios electrónicos, éste desemboca en formas escultóricas, instalaciones e intervenciones en el espacio público.

Cuento con un diplomado en arte sonoro por el Centro Cultural Border. Talleres en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado (ENPEG). Constancias en intervenciones urbanas y performáticas, música electromagnética e imagen en movimiento entre otras. Estudios en arte, diseño y experiencias visuales por la Nuova Accademia di Belle Arti Milano, Italia y licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Ciudad de México. 

Apoyado por Prince Claus Fund 2021, Programa de Apoyo a la Producción e Investigación en Arte, Medios y Discapacidad 2021, Programa Arte, Ciencia y Tecnologías por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y la Universidad Nacional Autónoma de México 2018-2019. Recibí el premio de adquisición de obra en la séptima Bienal Internacional de Arte Visual Universitario 2018. Ganador del primer lugar en el festival Transitio 2017. Cuento con diversas exposiciones individuales y colectivas en México.

___

CV